El miembro del Salón de la Fama del fútbol americano Randy Moss ha dicho que se está recuperando de una cirugía de cáncer y que se someterá a radiación y quimioterapia.
Moss reveló la disaster de salud durante una aparición en Instagram Reside. Dijo que se encontró una masa cancerosa en su conducto biliar entre el páncreas y el hígado.
Moss dijo que estuvo hospitalizado durante seis días antes de ser dado de alta el viernes.
“No pensé que alguna vez estaría en una posición como esta, tan saludable como pensaba”, dijo Moss.
Moss, de 47 años, dijo que se sometió a un procedimiento para instalar un stent en su hígado el Día de Acción de Gracias en un asunto no relacionado cuando los médicos descubrieron las células cancerosas.
Luego se sometió a una cirugía de seis horas la semana pasada para extirpar el cáncer.
“Soy un sobreviviente de cáncer”, dijo Moss. “Algunos momentos fueron difíciles, pero lo logramos”.
Lo siguiente son las pruebas y tribulaciones que conlleva asegurarse de que el cáncer no regrese.
“Sí, va a ser un camino difícil con algo de quimioterapia y radiación, pero como dije, estoy bien”, dijo Moss.
Moss se ausentó de su trabajo como analista de la NFL para ESPN el 6 de diciembre.
Cinco días antes, dijo en Instagram que “ha estado luchando contra algo interno” y pidió oraciones a sus followers.
Moss jugó para cinco equipos de la NFL, pero está más asociado con los Minnesota Vikings, donde jugó las primeras siete de sus 14 temporadas y luego jugó brevemente para el equipo al remaining de su carrera.
Moss obtuvo cinco de sus seis nominaciones al Professional Bowl con Minnesota (1998-2004, 2010) y registró seis de sus 10 temporadas de 1,000 yardas con el equipo. Fue incluido en el Salón de la Fama en 2018.
Moss atrapó 982 pases para 15,292 yardas y 156 touchdowns en 218 juegos de su carrera. También jugó para los entonces Oakland Raiders (2005-06), New England Patriots (2007-10), Tennessee Titans (2010) y San Francisco 49ers (2012).
Moss ocupa el segundo lugar en recepciones de landing de su carrera detrás de Jerry Rice (197), el cuarto en yardas recibidas de su carrera y el 16 en recepciones de su carrera. Sus 23 touchdowns en recepción en 2007 para los Patriots es un récord de la NFL.
Leave a Reply